Yogur helado en Madrid

Estamos ya a unos días de que comience oficialmente el verano, pero los que habéis estado o estáis en Madrid me diréis, ¡en Madrid ya estamos de verano! Y es que calor ya se ha hecho notar en la capital desde hace unas semanas.

El buen tiempo hace que visitar Madrid sea mucho más agradable, los días son más largos, todo tiene más luz, pero… ¡Hace mucho calor! Y qué mejor que un yogur helado para refrescarse en las horas más calurosas. En Madrid encontrarás muchos lugares donde tomar un helado, pero como ocurre en todos los sitios, no todos son buenos.

Voy a recomendarte algunos lugares Madrid donde tomar un buen yogur helado.

Ö!MYGOOD

Ö!MyGood se encuentra en la Calle Sagasta 32. Seguramente os suena por sus anuncios de “Helados de sólo 99kcal”. Sobre todo tienen un helado de yogur, ¡que sabe a yogur! Parece una tontería pero no todos los locales puede decirlos.

En cuanto a los toppings están muy bien, aunque no tienen tantos como en otros locales de helados.

CHERRY POP

yogur helado madrid

yogur helado madrid

Cherry Pop está en la calle Postas 26. En este local de helados eres tú mismo el que se sirve el helado y los toppings ¡y a lo grande! Los helados son XXL así que mejor visita este sitio cuando tengas hambre.

LLAOLLAO

Llaollao en la calle de Preciados 40, uno de los locales con más experiencia en yogures helados de la capital. Este verano han sacado nuevos sabores y toppings, tipo Kit-Kat, Oreo o Chips Ahoy.

Para este verano han sacado los sabores “re-evolution” con nuevos toppings: Kit-Kat, Oreo, Chips Ahoy y Toblerone.

SMÖOY

Smöoy en la calle Alcalá 329. Tienen helados y yogures helados con muy buen sabor. Me encanta uno de sus toppings: conguitos. Original, ¿eh?

También ofrecen batidos y otros tipos de bebidas frías.

¡Ah! Todas las semanas tienen un “sabor de la semana” que van variando. Sobre todo si sois asiduos a este tipo de locales os gustará que cada semana intenten ofreceros algo diferente.

Bueno, aquí tenéis ya unos cuantos lugares donde comer un buen yogur helado en Madrid. ¡A refrescarse!


Post a Comment

Tags: , ,