Palacio Cristal Arganzuela

Por todos es conocido el Palacio Cristal del Retiro, pero, ¿Sabíais que en Madrid hay otro palacio de cristal igual o más bonito?

Palacio Cristal Arganzuela

Palacio Cristal Arganzuela

Si por el motivo que sea os vais a alojar en un hotel Arganzuela y no sabéis qué hacer por la zona, os recomiendo que visitéis el Palacio de Cristal de Arganzuela. Este palacio es un invernadero reconvertido en 1992 en el palacio actual.

Dentro del Palacio de Cristal de Arganzuela encontrarás cuatro pabellones con cuatro microclimas distintos, cada uno con su propia luminosidad, humedad y ventilación. En tu visita al Palacio Cristal Arganzuela podrás pasearte de un pabellón a otro como si estuvieras en tu casa, nadie va a llamarte la atención, tienes libre acceso a las cuatro zonas.

En cada uno de los cuatro pabellones se recrean los microclimas de la flora desértica, tropical y subtropical (de este clima hay dos pabellones). Además de las plantas, en tu paseo por el Palacio Cristal Arganzuela  te encontrarás láminas de agua, fuentes, pequeños riachuelos con peces de colores y luego mini-acuarios donde encontrarás peces de los hábitats específicos de cada pabellón.

La entrada al Palacio Cristal Arganzuela es gratuita y el horario es de martes a domingo de 9:30 a 17:30.

¡No te pierdas el Palacio Cristal Arganzuela!


Post a Comment

Tags: , ,