Turismo Juvenil en Madrid

Además de ser una ciudad mundialmente famosa, Madrid cuenta con una variedad de actividades para los jóvenes que estén con intención de conocerla. Desde salidas culturales, paseos de compras y vida nocturna, esta ciudad cuenta con importantes descuentos y oportunidades para los que tienen entre 18 y 25 años.

La noche es el momento más intenso para los jóvenes. Por ello, Madrid ofrece una animada vida nocturna. En los barrios como Chueca, Malasaña y los alrededores de la Plaza Dos de Mayo, se concentran discotecas, bares, cafeterías, cines y locales de moda, para todos los gustos. Por otro lado, los que prefieren pubs o lugares más tranquilos para conversar nada mejor que dirigirse a los barrios de Argüelles y Moncloa, zona muy frecuentada por los estudiantes universitarios.

Los aficionados a los deportes, cuentan los parques de la ciudad donde se puede andar en bicicleta o patines. También hay rutas donde se pueden hacer recorridos a caballo, senderismo o alpinismo.

Los que deseen llevarse un recuerdo de la ciudad, o simplemente ir de compras, el Paseo de la Castellana y las calles aledañas condensan una gran variedad de tiendas.

Para los amantes de la cultura, hay una variedad de beneficios y descuentos en las distintas galerías de arte y teatros, especialmente en el Museo del Prado y en el Museo de la Reina Sofía.

Es ideal conocer la ciudad para los festejos del Dos de Mayo o el Festival de Otoño.

¡Ven a pasar una experiencia inolvidable y a sentir toda la diversión de la ciudad de Madrid! ;)


Post a Comment

Tags: , ,