Tour del Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid

Estadio Santiago Bernabéu en Madrid

Estadio Santiago Bernabéu en Madrid

El Estadio del Real Madrid C.F. abre sus puertas todos los días a los aficionados del fútbol. Si eres un hincha del Real Madrid o si te apasiona el fútbol de la liga española, no te puedes perder esta visita obligada en Madrid. Puedes hacer un recorrido para conocer tanto las instalaciones como la historia del club en el “Tour Bernabéu”.

La visita del tour consta de varias paradas. Empieza en lo más alto del estadio, donde podrás admirarlo en su totalidad; dispone de capacidad para alrededor de 80 mil espectadores. Aquí se jugaron importantes partidos, como la Copa de Europa de 1957, y también se realizaron diversas celebraciones, desde la reunión del Papa con la juventud en 1982, hasta conciertos de música como el de Bruce Springsteen o el de U2.

Otras de las paradas son: el palco presidencial y su antepalco. En estos sectores podrás ver el lujo que dispone el presidente del club y algunos deportistas, actores, políticos y jefes de estado al ingresar al Estadio del Real Madrid. En cuanto al palco, se halla comunicado con la zona de vestuarios. Aunque el vestuario local permanece cerrado, los visitantes pueden recorrer toda la intimidad que atesora el vestuario visitante. Podrás observar la pizarra, las taquillas, las duchas y la piscina jacuzzi.

Sala de Trofeo

Sala de trofeos del Estadio Santiago Bernabéu

A continuación podras ir al campo como un jugador más en un domingo de partido. En La zona técnica del campo se puede apreciar los banquillos de diseño de línea ergonómica y con calefacción incorporada.

Luego, en la Sala de trofeos hallarás las victorias conquistadas del club: 31 Copas de Liga, 9 Copas de Europa, 3 Copas Intercontinentales y la Supercopa de Europa conseguida en 2002, entre otras. También podrás ver el título que la FIFA otorgó al Real Madrid en 2000.

¡Ven a conocer hoy el Estadio del Real Madrid! realiza el “Tour Bernabéu” y descubre también la sección de baloncesto del Real Madrid. ¡Hasta la próxima! ;)

One Person has left comments on this post



» Enrincilt said: { Nov 19, 2010 - 08:11:26 }

Realize seu sonho, replicas de relogios famosos breitling

Relogios famosos, replicas de relogios de marcas famosas como
rolex, breitling, tag heuer, ferrari e muito mais em nosso site, replica
de relogio com a melhor qualidade, garantia e parceladas em até 15x nos
cartões. aproveite compre as melhores so na Relogios

Estado- SP
msn - relogiosfamosos]hotmail.com
telefone 11-3711-2574

Visite nossa pagina web: http:/replicas-relogios.com.br


Post a Comment

Tags: , ,