Restaurante El Bierzo Madrid

Ahora que vas a visitar Madrid, te voy a recomendar un lugar de lo más “auténtico” para comer. Se llama restaurante “El Bierzo” y se encuentra en el famoso barrio de Chueca.

Si has buscado alojamiento centro Madrid o incluso estás en un hotel Chueca, el restaurante “El Bierzo” está muy cerca de tu hotel Madrid, así que cualquiera de los días de tu estancia Madrid podrás acercarte y conocer este lugar.

restaurante el bierzo madridComo hemos dicho, el restaurante El Bierzo es un restaurante de Chueca… Pero no entra para nada en la estética Chueca, de moderno, fashion o fusión. Este restaurante Madrid es un restaurante de comida castellana, de toda la vida, la que podías comer en casa de tu abuela. Y aunque suene gracioso, es difícil encontrar eso hoy en día.

Al entrar a El Bierzo te encontrarás de frente con un recorte del periódico El País en el que alaban al restaurante y lo marcan como visita gastronómica obligada en Madrid. ¿Por qué? Por su comida tradicional, precio y buena comida.

¿Qué platos te encontrarás en El Bierzo? Desde una crema de verduras, una tortilla francesa o unas lentejas a unos huevos con patatas.

Ya sabes, si quieres probar un sitio de comida auténtica castellana en Madrid, déjate caer por barrio Chueca y prueba el restaurante El Bierzo.


Post a Comment

Tags: , , , , , , ,