Los musicales Chicago y A en Madrid

Sin duda alguna, los musicales son una de las propuestas más interesantes y buenas que te ofrece Madrid. La oferta es muy variada, es muy amplia y te permite elegir el tipo de musical, acorde con tus gustos teatrales y musicales.

Uno de los más destacados es: CHICAGO

En el Teatro Coliseum que pone en escena el famoso musical a partir del 27 de noviembre

Los felices años veinte vuelven a la Gran Vía de Madrid de la mano de Chicago, una comedia negra protagonizada por Natalia Millán, Marcela Paoli y Manuel Bandera. Una apasionante historia que a través del jazz y de la danza acerca al público la extravagante vida de la época dorada. Roxie Hart -Marcela Paoli- es una ambiciosa ama de casa detenida por asesinato y que hará todo lo posible para salir impune de su condena. Para ello contrata al abogado más habilidoso de la ciudad, Billy Flynn -Manuel Bandera-, que utilizará a su antojo a la prensa sensacionalista del momento. Pero en la prisión se encontrará con la estrella de la canción, Velma Kelly -Natalia Millán-, que dará un giro inesperado a la historia.

Escrito por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander, será dirigido por Scott Faris y Nigel West, que tras una larga trayectoria de éxitos en Broadway y en el West End londinense, traen a España, de la mano de Stage Entertainment, el musical que ha ganado seis premios Tony, dos premios Oliver y un premio Grammy. Además, cuentan con canciones tan conocidas como All That Jazz o When You´re Good To Mama.

A el musical de Nacho Cano:

En el Teatro Haagen Dazs Calderón

El nuevo musical del ex integrante de Mecano cuenta la historia de un niño de cualidades especiales: tiene una voz extraordinaria y el latido de su corazón responde al compás de 3×4. A través de un espectáculo compuesto por dieciocho canciones, el autor reflexiona sobre aspectos como el amor, la alegría y el respeto por la naturaleza.

Nacho Cano presenta en Madrid su nuevo musical, A, cuyo título hace referencia a la primera letra de palabras como amistad, amor, agua y aire, centrales en el desarrollo de la obra, cuya trama es, en palabras del autor, simplemente “la vida”. Producido por José Manuel Lorenzo, el equipo artístico de A está formado por cuarenta personas, entre actores, bailarines, cantantes, músicos y acróbatas de los que gran parte de ellos participaron en Hoy no me puedo levantar, anterior musical del compositor


Post a Comment

Tags: , , , , , , , , , ,