Los mejores hoteles de la ciudad de Madrid (parte I)

Como centro urbano internacional, Madrid cuenta con una gran infraestructura hotelera. De todo precio y estilo esta ciudad ofrece un sinnúmero de hoteles, posadas, hostales y aparthoteles, distribuidos por toda la urbe.

AC Palacio del Retiro

AC Palacio del Retiro

En esta oportunidad conoceremos los hoteles más elegantes y vanguardistas, para que tu estadía dentro del hotel también sea inolvidable. Entre los distintos servicios, estos establecimientos cuentan con todo el lujo y el confort, servicio personalizado, carta de almohadas, jacuzzis y coches para recorrer la ciudad. Además suelen ubicarse en puntos estratégicos de la ciudad: el centro, cerca de centros comerciales y próximos a los recintos feriales.

Los amantes del arte y la de la arquitectura no pueden dejar de hospedarse en AC Palacio del Retiro. Se trata de un antiguo palacete levantado a fines del siglo XIX y que es Patrimonio Nacional. Asimismo, se encuentra en medio del famoso “triangulo de oro” formado por el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza y próximo al Parque del Retiro. Clásico por fuera y moderno por dentro, es la ecuación que define a este maravilloso hotel, con preciosas vistas al parque, todo el confort, lo último en tecnología y el lujo de un 5 estrellas.

En el centro financiero y comercial madrileño se encuentra el Hotel Urban. Famoso por su estilo Art Decó, atrae a sus huéspedes con la gran colección de obras milenarias de distintas culturas del mundo: egipcia, griega y maya entre otras. Es como hospedarse en un museo.

Hotel Urban

Hotel Urban

Finalmente, se encuentra el hotel Acis y Galatea que se encuentra a minutos del Campo de las Naciones y del recinto ferial de IFEMA. Una de sus particularidades es su pequeño número de habitaciones (tan solo 16), lo que genera un clima de tranquilidad y privacidad. Su decoración es muy singular ya que se encuentra inspirada en la ópera de Handel, Acis y Galatea.

La lista de los hoteles más elegantes continúa próximamente.

Ven a vivir una estadía única en Madrid:D


Post a Comment

Tags: , ,