Consejos para ahorrar en viajes de larga estancia en Madrid

Viajar por placer, viajar por estudios, viajar por trabajo… Son muchos los motivos que nos llevan a realizar viajes que varios días, y que a veces resultan una tediosa tarea, teniendo en cuenta la cantidad de objetos que solemos transportar en estos casos: ropa, accesorios y tecnología, comida, etc. En ocasiones muchos de los viajeros intentan llevar lo menos posible, dado los altos precios a pagar cada vez que se factura una maleta. Sin embargo la tendencia es cada vez más clara: se viaja sin maletas.maleta-1

Según encuestas realizadas a viajeros entre 2012 y 2013, optaron para sus viajes por servicios complementarios para evitar desplazamientos con maletas. ¿Y cómo llevaban su ropa y objetos necesarios? Optaron por servicios complementarios, que además de ser más económicos, se encargan del transporte puerta a puerta, y además evita tener que llevar la maleta encima durante el trayecto.

Esta tendencia de viajar sin maleta, se ha hecho aún más acusada en el caso de los viajeros de larga estancia, como por ejemplo los desplazamientos por trabajo o los estudiantes erasmus. En estos casos, se suele recurrir a este tipo de servicios para facilitar los desplazamientos y a la vez ahorrar.

En caso de buscar este tipo de servicios de traslado de maletas y objetos, lo más recomendable es buscar una compañía que ofrezca un buen precio y cumpla con tus demandas. Una de las empresas que ha repuntado en la prestación de este tipo de servicios es PackLink.

Si aún no conoces esta plataforma en línea, es importante que sepas que tiene unos dos años de presencia en Internet, y que en poco tiempo se ha convertido en líder en España, por lo que puedes confiar plenamente en sus servicios.

PackLink cuenta con alianzas estratégicas con empresas de paquetería de alto nivel como Correos, UPS, SEUR, TNT, MRW, NACEX, entre otras. Tan sólo tienes que entrar en su web, rellenar los datos del envío y en pocos minutos se te presentará en pantalla todos los precios y condiciones para que contrates la empresa que más te interese. En los últimos años, se ha convertido en un servicio muy demandado incluso para mudanzas y viajeros que buscan servicios de envío de maletas puerta a puerta, evitándose los tediosos trámites de facturar en las aerolíneas.

descarga

Con PackLink sólo conseguirás beneficios y ahorro. Los beneficios no sólo serán para tu bolsillo, ya que enviando un paquete mediante esta plataforma, tendrás la opción de darle seguimiento en tiempo real, además, contarás con el apoyo de su servicio de atención al cliente. Si necesitas hacer envíos todas las semanas, PackLink será tu mejor opción, ya que podrás disfrutar de jugosos descuentos y obtendrás el servicio de las mejores empresas de transportistas.

Otras de las ventajas de PackLink es que podrás hacer un envío a cualquier parte del mundo. Australia, República Dominicana, Reino Unido, cada destino tiene un coste, pero PackLink brinda la opción de comparar los precios y elegir lo que más te convenga. Si tienes que hacer un nuevo envío, en la página podrás hacerlo sin tener que irte fuera del portal.

Podemos decir que las ventajas de utilizar un comparador de envíos online como PackLink es lo mejor que puedes hacer, tanto si eres pyme, particular o tienes un ecommerce. Comparar los precios del envío y saber en cuánto tiempo llegará el paquete son puntos importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir una empresa.

En PackLink sólo tienes que ingresar el sitio de salida y el del destino del paquete, el peso, las dimensiones, y ya con estos datos el sistema proporcionará los diferentes precios de las empresas que trabajan con este comparador. Así mismo, el cliente tiene la ventaja de enviar un paquete sin tener que salir de su casa.

Enviar con PackLink es económico y seguro, y otra ventaja es que podrás visualizar la información adicional sobre los servicios que ofrecen las doce empresas asociadas que son las más competitivas del mercado actual. También debes visualizar el precio del seguro en caso de daños o extravío de la mercancía.

Lo único que debes hacer es entrar en PackLink.es donde en tres sencillos pasos podrás hacer un envío. Comparar, enviar y ahorrar son las tres claves, por lo que en pocos días, tu destinatario contará en su casa u oficina con el paquete que hayas enviado. Para cualquier duda, puedes leer la sección de preguntas frecuentes de PackLink, o llamar al servicio de atención al cliente.


Post a Comment