Restaurante Laydown en Madrid

¿Cansado de ir siempre a restaurantes tradicionales? ¿Ya no quieres que lo nuevo sea degustar comida exótica? ¿Harto de hacerte el cool y probar comida que te destroza el estómago? Tranquilo! Aún tienes opciones para sorprender a tu acompañante con los restaurantes y no por el menú.

Si estás buscando un Restaurante madrid para una ocasión importante y quieres que sea especial y diferente, tengo una sugerencia para ti: Laydown madrid. Si tienes alguna noción de inglés, el nombre ya te estará dando una pista sobre lo característico de este lugar…

laydown_madrid_600

Laydown es un original restaurante que tiene algo que no tienen el resto en Madrid: los comensales pueden disfrutar de su cocina tumbados, sentados o recostados en unas camas que sustituyen a las tradicionales sillas y mesas. Qué te parece?

h9f9036r

El local se divide en dos plantas: la de arriba, de tonos ocres y aires de cabaret y la planta baja, minimalista y con protagonismo del color blanco.

laydownsala

El chef Alfredo Gómez, elabora una cocina de estilo mediterráneo con toques de autor. En la carta encontramos propuestas de carne, pescado y platos vegetarianos. El local recomienda el pastel de cordero y la tarta Selva Negra.

Por la noche, tras la cena, el restaurante se transforma en un bar de copas donde las sorpresas se suceden: música, juego de colores, proyecciones, actuaciones, Djs, fiesta y más fiesta.

Cómo llegar

Cómo llegar

Si evitas las cosas tradicionales, te gusta comer bien, no te importa estar descalzo, es más, te gusta!, te encanta estar echado y eres de los que no te gusta andar de una esquina a otra de Madrid para pasarlo bien, Laydown es tu sitio. Encuentra en un lugar todo lo que necesitas para pasarlo bien!

Desde Laydown te dicen: Ven y acuéstate con nosotros. Laydown, We believe in Bedstyle


Post a Comment

Tags: , , ,