Restaurante El Ayer en Madrid

Cada vez que reservas Hoteles Madrid, con seguridad hallas lugares singulares, éste es el caso del Restaurante El Ayer en Chamberí (Cardenal Cisneros, 86), que si bien es  cierto podría ser divertido para ir con los niños, también arranca más de una sonrisa a los grandes que no pueden evitar añorar algún momento de su niñez.

el-ayerEl Restaurante El Ayer es a la vez museo y alberga  dos exposiciones, una es la historia de la gaseosa y la otra, nada menos que un original museo de la muñeca Nancy. Junto a una carta con cocina de mercado elaborada con muy buenos productos el restaurante recoge la evolución completa de Nancy.

En los años 60 la muñeca Nancy era la reina de las jugueterías y en la vitrina que tiene el Restaurante El Ayer se pueden apreciar todos los cambios que fue teniendo a lo largo de su vida y las huellas que fue dejando  en la sociedad española.

Puedes observar los cambios de Nancy desde su nacimiento, la muestra está ordenada por antigüedad y por temática, conformada por un total de 150 muñecas. En el recorrido hallarás a la Nancy flamenca, la primera en aparecer, Nancy azafata de Iberia, tenista, esquiadora, ama de casa o Nancy enfermera, entre otras.

Pero la famosa muñeca no se muestra sola, también integran la muestra sus compañeros más importantes, como su hermana Lesly o su novio Lucas.

Luego de deleitarte con la muestra puedes disfrutar de una gran selección de tapas con el exquisito sabor de la cocina tradicional española, acompañadas de una excelente selección de vinos o de la bebida que prefieras.


Post a Comment

Tags: , ,