OMExpo Madrid en IFEMA

Si no quieres quedarte fuera del circuito del comercio de hoy, seguramente ya habrás hecho planes para estar en Madrid entre el 21 y 22 de marzo próximo para asistir a la 8º Edición de OMExpo Madrid.

Online Marketing Expo es considerado el mayor evento de marketing digital de España, una buena oportunidad para reunirte, compartir y aprender de los que saben sobre el tema. Esta herramienta del comercio se vuelve cada vez más valiosa y quienes conocen algo de esto, saben que Internet es el canal de comunicación más potente que existe y ante estos avances los profesionales de marketing no pueden darse el lujo de permanecer impasibles.

Esta convocatoria en los pabellones de IFEMA abarca además la 3º edición de E-Comerce España con exposiciones, congresos y ferias y un nutrido número de actividades, muchas de ellas gratuitas, así que no tienes pretextos para no participar. Por ejemplo, se desarrollan congresos gratuitos en 10 salas de conferencias de la que participan más de 200 ponentes nacionales e internacionales, la mayoría grandes gurúes del marketing online como Matt Wood de Amazon.com, Will Goodliffe de Yahoo, Jerome Grateau de Google o Delphine Remy-Boutang de IBM, por nombrar algunos, a los que se suman renombrados profesionales nacionales.

Si sólo miramos algunos números como por ejemplo que Facebook ya mueve más de 700 millones de usuarios en el mundo o que en Youtube se reproducen más 5.000 millones de videos al mes o que en varios países  del mundo Internet se posicionó entre los primeros medios por audiencia, entonces más que nunca OMExpo Madrid es una cita imposible de eludir.  Descartado está que ya has hecho la reserva de Hoteles Madrid IFEMA entre el 21 y 22 de marzo.


Post a Comment

Tags: , , ,