Isabela Gourmet Market

Si vives en Madrid o vas a visitar Madrid, eres un enamorad@ de la gastronomía de calidad, entonces te recomiendo visitar Isabela Gourmet Market, un espacio gastronómico de productos gourmet que se encuentra cerca del paseo de la Habana. Isabela Gourmet Market tiene cuatro plantas, 32 puestos distintos con tapas frías y calientes y una gran oferta de gastronomía de todo el mundo.Isabela Gourmet Market

No pienses que Isabela Gourmet Market es un mercado tipo el de San Antón o San Miguel, más bien es un lugar donde ir, probar un poco de aquí, un poco de allá y sobre todo un lugar ideal para los amantes de la comida y de la comida de todos los lugares del mundo.

Por otro lado, Isabela Gourmet Market no tiene productos frescos para comprar y llevarte a tu casa, sino que está más enfocado a visitarlo, comer in situ y si acaso, llevarte algo de comida gourmet preparada.Isabela Gourmet Market

Una cosa muy bien pensada es que en cada puesto tienen productos diferentes, es decir, si en un puesto te ofrecen crêpes, solamente en él vas a poder encontrar los crêpes. Muy bien pensando, ¿no crees?

Ahora que ya sabes de su existencia, te recomiendo visitar Isabela Gourmet Market un fin de semana a media mañana, con tu pareja, amigos, o tu solo, tomarte unos vinos y unas cañas y probar todas las tapas que te llamen la atención.

Eso sí, el que avisa no es traidor: tu bolsillo va a notar la visita a Isabela Gourmet Market :)


Post a Comment

Tags: , , , ,