¿Qué tiempo hará en Madrid?

¿Cuál es una de las cosas que marca que elijamos una fecha u otra para nuestros viajes o escapadas de dos días? Una muuuy importante, por lo menos para mí, es el precio de los billetes de avión :) He de confesar que más de una vez han determinado las fechas de mis viajes, sino todas…

Otra cosa muy importante a la hora de planificar un viaje es… ¡El tiempo! No es lo mismo irte un fin de semana y visitar Madrid con un paraguas en mano, jersey, abrigo, bufanda, gorro, guantes,… Que irte con una simple gabardina y tan tranquilo. Y es que Madrid es una ciudad en la que podemos pasar o mucho frío o mucho calor.

Sobre todo si decides visitar Madrid por ocio, lo mejor es buscar aquella época o días en los que las temperaturas sean medias. Así los largos paseos, visitas monumentos Madrid, shopping o terraceo con cañita, serán muuucho más agradables.

¿Cómo elegir el mejor momento para visitar Madrid? Está claro, que según la estación el año que sea será más probable un tiempo u otro. Pero independientemente de esto, lo mejor es consultar la previsión del tiempo y así saber exactamente qué necesitaremos meter en la maleta para que nada  nos pille por sorpresa.

Así que ya sabes, sé un chico/a previsora y mira el tiempo que hará en Madrid para tu visita.


Post a Comment

Tags: ,